Hoy arriba a su primer año de existencia, la clínica de servicios especializados, MEIDENT.

El centro asistencial comenzó a funcionar el 1 de septiembre de 2020, por iniciativa del profesional de la odontología, Adaníes Ojeda López.

La clínica es gerenciada por Rafael Ricardo Cantillo Ojeda y cuenta con una serie de profesionales guajiros de la medicina y la odontología, que ofrecen servicios especializados para cubrir la gran demanda en salud en el departamento.

Es una apuesta al emprendimiento de alto nivel, en un sector tan complejo y tan limitado para los usuarios, como es el sector de la salud.

La Clínica, ubicada en la calle 14 a No 11 a 28, garantiza la empleabilidad de más de una veintena de profesionales y tecnólogos en el sector salud.

Neurología, neuropediatría, neurocirugía, cirugía cardiovascular, nefrología, alergología, cardiología, reumatología, cirugía general, urología, dermatología, medicina interna, pediatría, psicología y seguridad y salud en el trabajo, son los servicios que se ofrecen tanto por la modalidad de medicina particular, o a través de la remisión de algunas EPS.

MEIDENT recoge la experiencia de Adaníes Ojeda en Imagen Dental, la primera clínica de odontología especializada en el departamento que tuvo sus inicios en el año 2005 y que se renueva con la ampliación de la gama de productos, servicios y atención de profesionales de diversas áreas de la salud.

En cuanto a la salud oral, en MEIDENT se ofrecen servicios integrales y especializados en endodoncia, periodoncia, cirugía oral, odontopediatría, ortodoncia, rehabilitación oral y diseño de sonrisa. Y es el único centro de salud que cuenta con sus propios equipos con la más alta tecnología en: rayos X panorámicos, rayos X perfil y laboratorios.