Con la presencia de las autoridades policiales de la Región Caribe, ayer se realizó la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante en el departamento, Coronel Gabriel García Arrieta.

En el acto estuvo el Comandante de la Región 8 de la Policía Nacional, Mayor General Julio César González Bedoya.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno del Departamento y de varios municipios, el Gobernador encargado, José Jaime Vega Vence y líderes comunales e indígenas que acompañaron en el acto mediante el cual asumió el mando el coronel el Coronel Gabriel García Arrieta.

En su discurso el nuevo Comandante señaló: “Hace 26 años, asumí como comandante de estación en este hermoso departamento, y hoy, gracias a la institución, al Dios todo poderoso, y a los mandos que dirige mi Policía Nacional, el voto de confianza para regresar en el grado de Coronel, y como comandante. 
 
Para mí es un elogio que hace el alto mando y que hoy me comprometo ante Dios, ante el pueblo guajiro, y antes mi general, a dar mis calidades humanas en pro de buscar el bienestar, la seguridad y la convivencia de cada uno los guajiros”.