Con un concierto de dos horas, la Cruz Roja Colombiana, Seccional Guajira, se vincula al impulso y apoyo a artistas locales que buscan cumplir sus sueños en los escenarios.

Este 18 de septiembre, en el Coliseo Eder John Medina Toro, artistas infantiles y juveniles como Shaireth Rosado, ex participante de la Voz Kids, programa del canal Caracol y los jóvenes Haffith David y Flow HD, intérpretes de la música vallenata y urbana respectivamente, deleitarán al público riohachero con el fin de darle visibilidad a sus carreras artísticas y seguir conquistando los corazones de sus coterráneos.

El presidente de la Cruz Roja en La Guajira, Félix Solano Pana, dijo que “los recursos recaudados a través de este evento, reforzarán las acciones de la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira y a las carreras musicales de los artistas invitados. Los ciudadanos podrán vinculándose a esta iniciativa mediante su donación libre o adquiriendo su boleta por el valor de $ 25.000, en las instalaciones de la seccional”.

Este es uno de los primeros eventos que este año se propone realizar la Cruz Roja Seccional Guajira, no solo para el impulso del talento local, sino para promover la solidaridad de los guajiros y recaudar recursos que permitan llevar más atención a la población vulnerable, a través de las acciones del organismo de socorro en proyectos de atención de emergencias y atención a la población menos favorecida.