El exconcejal de Riohacha, Pedro Arteta Bonivento, denunciará hoy, ante la Fiscalía, el hackeo de su cuenta de twitter. Dice que a través de ella, manos oscuras han emitido injurias, calumnias e insultos a particulares.

El exconcejal, que en los últimos años se ha dedicado a exponer sus contradicciones políticas, dice tener nombres propios contra los cuales interpondrá su denuncia.

En una comunicación señala que inescrupulosos, con bajas intenciones, crearon la cuenta en twitter, denominada, Pedrito Arteta Bonivento

Dice que la intención de esta cuenta falsa es provocar mediante artimañas, chismes y calumnias, personas de bien atenten contra mi vida.

Señala además que sus trinos y publicaciones en redes sociales son dirigidas hacer control político, existe la duda razonable que tras está sucia maniobra estén personajes de la talla del gobernador de la guajira Nemesio Roys, el representante de la guajira Alfredo Deluque y su padre Hernando Deluque Freyle. Si siguen mis cuentas se darán cuenta que nada personal, solo política.

Por estas razones interpondrá hoy una denuncia penal para que las autoridades investigativas encuentren a los responsables.