Notoriamente recuperado luego de una incapacidad médica, el mandatario de los maicaeros, Mohamad Dasuki, retomó el ejercicio de sus funciones, presidiendo la cuarta versión de la estrategia, Encuentros Comunales Por el Verdadero Cambio, que viene ejecutando la administración municipal, para escuchar a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, concejales y líderes naturales de los diferentes sectores de Maicao.

La cuarta versión de los Encuentros Comunales Por El Verdadero Cambio, correspondió a la comuna 4 del municipio y se realizó en el colegio Santa Catalina de Siena.

El mandatario, esbozó una a una las inversiones y acciones que ha desarrollado el gobierno municipal resaltando obras de pavimentación, mejoramiento de servicios públicos, y señaló algunas que vienen para ejecución gestionadas ante el gobierno departamental que lograrán  mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los 11 barrios de la comuna 4, tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades, las cuales fueron escuchadas por los miembros del gabinete municipal, las empresas de servicios públicos y la fuerza pública, brindándoles respuestas inmediatas y estableciendo compromisos a corto , mediano y largo plazo.

Finalmente, el alcalde Mohamad Dasuki, señaló que esta estrategia permite llegar a todos los sectores del municipio, escuchando a la comunidad atendiendo de primera mano las necesidades en materia de seguridad, servicios públicos, salud y bienestar social.

A estos encuentros Comunales asisten los representantes de la Fuerza Pública, Policía, Ejército Nacional, Migración Colombia, las empresas de servicios públicos AIR-E, Aguas de la Península, Dolmen, concejales, ediles y los secretarios de despacho y jefes de oficina de la administración Municipal.