Tres personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas al registrarse un choque entre dos buses, en la Troncal del Caribe, entre los municipios de Riohacha y Maicao.

La Policía confirmó que el siniestro vial sucedió sobre el kilómetro 53.

Dos buses que cubrían la ruta Maicao- Barranquilla y Barranquilla- Maicao, chocaron de frente en una aparente invasión de carril.

Según la Policía uno de los buses pertenece a la empresa Exalpa, y cubría la ruta Barranquilla – Maicao, y el otro era de la empresa Brasilia y cubría la ruta Maicao – Barranquilla. 
 
Producto de esta colisión, fallecieron tres personas que viajaban en el bus de Exalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos, de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad, madre e hija de nacionalidad venezolana. También quedó sin vida, el ayudante de ese mismo bus, que respondía al nombre de Sigifredo De Jesús Florez,
 
Así mismo, siete personas resultaron heridas, las cuales fueron llevadas hasta centros asistenciales de Maicao y Riohacha. 
 
Una de las posibles hipótesis, que barajan las autoridades es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa realizó una maniobra indebida al tratar de adelantar a una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas, invadiendo el carril contrario, por lo cual colisionó de frente contra el otro bus.