La administración municipal de Maicao, en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, acompañó a las autoridades electorales del municipio fronterizo, en el lanzamiento del proceso de elecciones de los Consejos Municipales de Juventudes a realizarse el próximo 05 de Diciembre .

El evento que se realizó en el parque Sagrado Corazón de Jesús, contó con una amplia asistencia de jóvenes del municipio, que participarán en a través de diferentes listas de partidos políticos tradicionales e independientes en este proceso democrático, nuevo en el país.

Durante su intervención el mandatario de los maicaeros, felicitó a los jóvenes que se han postulado a estos escenarios de participación , así como ratificó el compromiso de su administración con fortalecer los espacios de los jóvenes con el impulso de la política pública juvenil que se viene trabajando en articulación con las organizaciones de jóvenes del municipio.

Este proceso se viene organizando en articulación con la Registraduría del Estado Civil, en cabeza del doctor José Ángel Brito, quien señaló que por parte de la entidad están dadas todas la garantías que requiere el proceso el electoral, para que los jóvenes participen libremente.

Finalmente, Kathy Mendoza, en representación del enlace de Juventudes de la secretaría de Gobierno, ratificó la intención del gobierno municipal de trabajar de manera mancomunada con

quiénes resulten elegidos el próximo 5 de diciembre, por construir una ruta para el bienestar de la juventud del municipio de Maicao.

Los jóvenes de las diferentes listas, expusieron durante el evento sus iniciativas y presentaron sus méritos para ser elegidos en este proceso