Un musical de navidad de los niños y niñas de la Casa de La Cultura “Ramiro Choles Andrade, acompañó la noche y la apertura de la mejor época del año. Después de 12 años vuelven las luces a Maicao.

La administración municipal en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, realizó el encendido del alumbrado navideño el cual le da la bienvenida a la navidad en el municipio fronterizo.

La ciudad comercial inauguró la Ruta de La Navidad, recorrido que hicieron centenares de ciudadanos iniciando en la entrada a la ciudad donde se ubicó un imponente árbol de 12 metros de altura, que le da colorido al parque de La Identidad .

El recorrido sigue por la carrera 12, La Plaza de Bolivar y culmina en el callejón de los murales en la carrera 11 entre calles 10ª y 11, hasta el  boulevard Julia García.

Los maicaeros disfrutaron de una noche de alegría y navidad, funcionarios, contratistas y comunidad en general vivieron este momento.

El alcalde Mohamad Dasuki, estuvo acompañado de su familia, secretarios de despacho, el comandante de Policía Coronel Luis Vargas y miles de ciudadanos que no quisieron perderse este momento especial después de 12 años de no tener alumbrado navideño en Maicao.

Rafael Solano, secretario de Gobierno, señaló que este es un esfuerzo de la Administración Municipal a través del área de Desarrollo Económico, en el marco de la estrategia de reactivación económica.

En Maicao, el alumbrado navideño se convierte en un atractivo para las familias y lo que se espera que genere un impulso a economía de los establecimientos y negocios que rodean cada uno de los puntos iluminados.

El alcalde Mohamad Dasuki anunció que además, durante el mes de diciembre se realizarán algunas actividades complementarias en articulación con el comercio para seguir promoviendo la reactivación segura.