El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía de Carolina Issa, Enlace comunal de la secretaría de Gobierno , se reunió con los nuevos presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios de las 5 comunas y la zona rural del municipio de Maicao.

Durante el encuentro el mandatario les envió un mensaje de felicitaciones y les ratificó el compromiso de trabajar de manera articulada, para seguir fortaleciendo el trabajo de las Juntas de Acción Comunal, en el municipio de Maicao.

El mandatario señaló que esta elección no se trató de perdedores y ganadores, sino que la comunidad eligió a sus mejores representantes y que con ellos se trabajará desde la administración de manera conjunta por el bienestar de cada sector.

Durante el encuentro el enlace Comunal, Carolina Issa y un grupo de formadores de formadores de la Federación de Juntas de Acción Comunal, entregaron orientación a los nuevos dirigentes sobre la continuidad del proceso para la toma de posesión y el inicio de sus labores.

“Este encuentro se trató de darles un mensaje fraterno a quienes asumirán la responsabilidad desde sus barrios y decirles que la administración está de puertas abiertas para continuar trabajando de manera articulada” concluyó Issa

Es de recordar que Mohamad Dasuki, goza del reconocimiento de ser el alcalde comunal de La Guajira, por parte de la presidenta de la Federación de Juntas de Acción Comunal, Niria Brito , por su compromiso con la política pública comunal en Maicao