La administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, a través del enlace de Desarrollo Económico, en el marco de la estrategia Madrúgale a Maicao, Compra lo nuestro, realizó diferentes actividades que involucraron a grandes comerciantes y pequeños emprendedores quienes ofrecieron sus productos del 16 al 20 de diciembre a propios y visitantes.

La primera jornada se dio con la apertura de la tradicional feria del juguete ubicada en la plaza Simón Bolívar, dónde cientos de comerciantes ofrecen una amplia gama de juguetes para todos los gustos y precios.
Por primera vez la administración municipal no les cobró recursos por el uso del espacio públ5ico y se gestionó un 50% de descuento en la tarifa de aseo, para contribuir a una mejora en sus ingresos netos.

Del 18 al 20 de diciembre se desarrolló en la calle 10 A entre carrera 11 y 13, una feria de múltiples productos de calzados y textiles de diferentes precios para toda la familia.

Así mismo, un gran número de emprendedores de servicios gastronómicos ofrecieron una variedad de productos dándole un valor agregado a esta feria.
Con una presentación musical y de grupos artísticos de la Casa de la Cultura “ Ramiro Choles Andrade” el gobierno municipal clausuró este importante evento que fue de gran relevancia para la economía de los comerciantes de la zona céntrica de Maicao, quienes reportaron un aumento significativo en sus ventas.

El alcalde Mohamad Dasuki, visitó esta feria y escucho de viva voz de los comerciantes su complacencia por este tipo de iniciativas liderada por el gobierno de El Verdadero Cambio, para la reactivación económica.