En la nueva cancha del barrio 20 de Enero, entregada recientemente por el alcalde Marlon Amaya Mejía en Mingueo, se llevó a cabo la clausura de 11 disciplinas deportivas y juegos tradicionales que durante el año 2021 beneficiaron cerca de 2.500 niños, niñas y jóvenes del municipio de Dibulla y que la administración denominó Dibulla Deportiva.

Durante el desarrollo del programa en el 2021, se entregó dotación de uniformes e implementos deportivos, mientras que, en el evento de clausura, se entregaron trofeos y medallas para los campeones y subcampeones de los diferentes campeonatos; e implementos deportivos para quienes se destacaron en las diferentes modalidades de los torneos, campeonatos, encuentros y juegos desarrollados a nivel de municipio, departamento y nación.

Fútbol masculino sub16, microfútbol femenino, basquetbol, voleibol, patinaje, taekwondo, surf, floorball, ciclorutas, días deportivos y del Desafío Dibulla Deportiva, fueron las prácticas que se realizaron en todos los centros poblados del municipio. Se implementaron también juegos tradicionales en las zonas veredales.

El evento de clausura finalizó con la presentación del artista Local ‘JUANDA, el Adicto Musical’.