El alcalde Mohamad Dasuki y la Gestora Social, recibieron las baterías sanitarias donadas por la agencia de cooperación ACH, en la comunidad indígena Ishain

El alcalde Mohamad Dasuki y su esposa la Gestora Social Wisam Waked, acompañaron a la agencia de cooperación Acción Contra El Hambre, ACH, en la entrega de las baterías sanitarias y el sistema de hidratación en la comunidad indígena de Ishain, en zona rural de Maicao.

Este proyecto se logró gracias a la gestión realizada por la Gestora Social Wisam Waked, quien a solicitud de la agencia ACH, identificó tres comunidades indígenas vulnerables para ser beneficiadas con esta importante obra, que responde también a lo ordenado por la sentencia T302, en relación al tema de saneamiento básico.

El alcalde Mohamad Dasuki, destacó la importancia del trabajo articulado con el sector privado y la cooperación internacional para lograr obras que impacten en la calidad de vida de la población indígena del municipio de Maicao.

Enrique Camvar, autoridad de la comunidad de Ishain, agradeció el aporte de ACH y la gestión del gobierno municipal en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki y la Gestora Social, para llevar esto beneficios.

El evento de inauguración estuvo acompañado por el director de la Unidad Municipal para la Gestión del Riesgo, Luis Ramírez y delegados del Programa Mundial de Alimentos.