La Gestora Social de Maicao, Wisam Waked, gestionó ante la empresa HOCOL, esta importante obra que permitirá brindarle un espacio lúdico y recreativo a los niños y niñas, que permanecen recluidos en el área de pediatría del Hospital San José de Maicao.

La inauguración de esta sala lúdica, contó con la asistencia de Liria Páez, quien es la Gestora Social Nacional de la empresa HOCOL, la cual señaló que esta solicitud realizada por Wisam Waked, fue puesta a consideración de la empresa, la cual cada año realiza inversiones denominadas regalos navideños, para beneficio de los niños y niñas del país, logrando así un resultado positivo para Maicao.

Páez, manifestó que esta solicitud se dio en el marco de la estrecha de la relación de confianza construida entre esta empresa privada y el gobierno municipal en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, la cual ha traído importantes resultados para la comunidad .

El alcalde Mohamad Dasuki, acompañó el acto y agradeció el aporte de la empresa HOCOL, destacando una vez más, los resultados del trabajo articulado con el sector privado que no solo se ve reflejado en obras como estas, que aportarán para la recuperación de los niños y niñas.

La sala lúdica está ubicada en el área de pediatría del Hospital San José de Maicao y está dotada con material lúdico , didáctico, zona de juego, música y arte, además cuenta con una decoración alusiva a la multiculturalidad propia del municipio de Maicao, ofreciendo un espacio hogareño, así mismo para si funcionamiento contará con el apoyo de personal asistencial del hospital como pediatras, fisioterapeutas, pedagogía infantil entre otros.

La secretaria de Salud Annie Aguilar y el equipo administrativo del Hospital San José de Maicao, jugaron un papel importante en la materialización de esta importante obras que realizó ACD, aliado de la empresa HOCOL , en La Guajira.