La actividad académica la lideró la Alcaldía Municipal

La administración municipal a través del área de Desarrollo Económico, en articulación con la fundación Wuakuaipa, brindó una jornada de capacitación al gremio hotelero, sobre las oportunidades y desafío del sector turístico para el año 2022.

Durante la jornada, se revisaron las estrategias implementadas durante los tiempos más difíciles por la pandemia del COVID-19 y de plantearon algunos desafíos que traerá el año 2022, con relación a la nueva variante y las afectaciones que tendrá el turismo a nivel nacional e internacional.

Los representantes de los hoteles en el municipio de Maicao, agradecieron a la administración que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, por este aporte a su gremio el cual se ha visto golpeado por los efectos de la pandemia y está temática les sirve de aporte para afrontar los nuevos desafíos.

Los hoteleros recibieron por parte de la administración un kit de protocolos de bioseguridad para seguir implementando los cuidados debido a que la pandemia aún no ha culminado.

Uno de los compromisos del gobierno que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, es fortalecer todos los sectores de la economía por tratarse de Maicao, ser la vitrina comercial de Colombia, el turismo ocupa un renglón importante, por eso se llevan a cabo estos espacios para el gremio.