El alcalde Dasuki posesionó al nuevo Secretario de Gobierno y al nuevo Asesor Jurídico

El mandatario municipal hizo dos importantes movimientos en su equipo de gobierno, para afrontar la segunda etapa del periodo constitucional.

A la secretaría de Gobierno, llega Santander Restrepo Barros, quien hasta la fecha de venía desempeñando como asesor jurídico de despacho, en reemplazo de Rafael Enrique Solano Rodríguez.

Solano Rodríguez, quien por proyectos personales renunció, dejó importantes resultados en materia de seguridad y orden público, así como la atención a la población vulnerable con la creación del Centro de Atención Social, en el antiguo Hospital San José de Maicao.

El alcalde municipal agradeció la labor realizada por Rafael Solano y el aporte realizado al gobierno del Verdadero Cambio, desde la secretaría de Gobierno, así mismo, le deseó éxitos en sus nuevos proyectos para el 2022.

 Víctor Hernández López, se posesionó como asesor jurídico del despacho, cargo que venía desempeñando Santander Restrepo Barros.

De esta manera inicia el nuevo año en el gobierno de El Verdadero Cambio en cabeza de Mohamad Dasuki, el cual se refuerza y fortalece para continuar llevando el bienestar y la calidad de vida a todos los maicaeros.