El “Galán de la Champeta” presenta “TU PARTIDA” su nuevo sencillo musical bajo el sello de la productora musical “JM GLOBAL STUDIO”, canción de autoría de Judith Pacheco Russo.

“TU PARTIDA”, una nueva propuesta musical que presenta este artista de talla internacional que ha venido incursionando en el género urbano.

 “TU PARTIDA” es una canción de sonidos norteños que hoy por hoy ha sido un estilo que ha venido marcando tendencia en Colombia y que conserva el toque de Champeta característico de la joven voz de OSCAR PRINCE, quien es uno de los principales exponentes de este género.

OSCAR PRINCE, cantante barranquillero, quien con su sencillez y elegancia ha cautivado en las partes donde se presentado señala que en esta oportunidad espera el respaldo de su público a “TU PARTIDA”, pieza producida por JM GLOBAL, al igual que ha ocurrido con canciones como: CHAMPETUA, LA MEJOR DE TODAS, ME EQUIVOQUÉ, SI LA VEZ, entre otros éxitos los que siempre son interpretados en sus shows en vivo y que suenan en las principales estaciones radiales del país.