La congresista aparece en la lista de los 13 militantes intimidados en un mensaje de texto.

Ante los recientes mensajes que indican amenazas contra la Senadora Martha Peralta, líderes y lideresas del departamento de La Guajira por supuestas Autodefensas Gaitanistas.

La Senadora Peralta rechaza de manera contundente estas posibles acciones que ponen en riesgo la vida e integridad física de  personas que han dedicado su vida a trabajar por el bienestar del  pueblo guajiro. En el mismo orden, Peralta Epieyú  reitera su compromiso con el país y su departamento. A pesar de las amenazas sus acciones legislativas y como hija de La Guajira seguirán firmemente, con mucha más fuerza, esmero y dedicación. 

 “Informo a la Fiscalía, Ministerio de Justicia, Ministerio del Interior y a la UNP para que tomen las medidas pertinentes ante lo sucedido. Agradezco de manera especial a todos los medios de comunicación, congresistas y comunidad en general por sus mensajes llenos de solidaridad y  respeto ante esta repudiable situación, sin duda el terror no le puede seguir ganando a la vida en este maravilloso país” Concluye la Senadora.