La administración municipal a través del enlace comunal adscrito a la secretaría de Gobierno, Carolina Issa, reportó un balance positivo en el acompañamiento realizado al proceso de elección de Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria, en el municipio de Maicao.

Pese a algunos retrasos en la logística de tarjetones suministrados por la dirección Operativa de Participación Comunitaria de la Gobernación de La Guajira, la jornada se cumplió con éxito.
El balance fue entregado por Carolina Issa, enlace Comunal de la secretaría de Gobierno, en compañía del alcalde Mohamad Dasuki, durante el programa institucional de la alcaldía de Maicao.

Issa, señaló que pese a los retrasos los tribunales de garantías tiene plena potestad según sus estatutos de cada junta, superaron los inconvenientes y los ciudadanos eligieron sus dirigentes para los próximos cuatro años.

Desde la secretaría de Gobierno por directriz del secretario Rafael Solano, un equipo se distribuyó por las cinco comunas y la zona rural , para brindar el acompañamiento a las juntas y cumplir con ese compromiso de la democracia.
El alcalde Mohamad Dasuki, resaltó una vez más el compromiso del gobierno que dirige con los Comunales del municipio y con el trabajo que cada uno de ellos realiza.