El alcalde del municipio fronterizo, Mohamad Dasuki, y miembros de su gabinete de gobierno lideraron la última sesión de los Encuentros Comunales Por El Verdadero Cambio, una estrategia de la administración municipal, para llegar a todos los rincones del municipio escuchar a la comunidad y contarles los avances del gobierno.

Durante su intervención el mandatario explicó el detalle todas las inversiones y proyectos que se viene desarrollando para el beneficio de la comuna 5 desde el gobierno municipal en lo que va del periodo. Obras de infraestructura vial, deportiva, educativas y de servicio públicos se han desarrollado y se tienen proyectadas con el apoyo del gobierno departamental y nacional para el bienestar de la comunidad.

Los líderes comunales y presidentes de Juntas de Acción Comunal, expresa-ron su inquietudes y necesi-dad las cuales tendrán solución en el corto y mediano plazo. El mandatario señaló que esta estrategia continuará realizándose en el 2022, nuevamente en las diferentes comunas, para hacerle segui-miento al cumplimiento de los compromisos levantados en el acta de cada encuentro.

Muestras culturales de los grupos folclóricos de la casa de la cultura “Ramiro Choles Andrade” y la banda musical de paz del Barrio San Francisco, amenizaron la jornada que se realizó en el colegio Manuel Rosado Iguarán.