La entrega la hizo la empresa Esepgua, con el fin de garantizar la optimización del servicio de aseo.

En un concurrido  evento que reunió a más de 300 personas en el municipio de Dibulla, llegaron  2 vehículos compactadores de residuos sólidos, cero kilómetros, de 17 yardas cúbicas y con una capacidad de carga de 12 mil kilogramos.

Los residentes mostraron su alegría, durante la caravana realizada por las principales calles del municipio. Los dibulleros salieron a las puertas de sus casas a conocer los nuevos carros recolectores que, reemplazarán los viejos volteos que por años realizaron esta labor.

Estos modernos recolectores, solucionan la problemática de residuos y ofrecen notables mejoras en la calidad de vida de propios y visitantes.

El alcalde Marlon Amaya, expresó su agradecimiento, resaltando el apoyo recibido por parte de la administración y de la empresa de servicios públicos de La Guajira, Esepgua.

Por su parte, la Gobernadora Diala Wilches enfatizó que Dibulla carecía de una adecuada disposición para los residuos sólidos, y la empresa Esepgua está avanzando de manera significativa al brindar soluciones integrales para el bienestar de toda la comunidad.

La Gerente, Andreina García, se mostró contenta y afirmó: “Es motivo de alegría entregar estos carros compactadores de residuos sólidos al municipio de Dibulla. Actualmente, tenemos en ejecución 30 proyectos, no solo proporcionando agua potable, sino también saneamiento básico”.

Desde ESEPGUA continuamos en nuestro objetivo de brindar soluciones acertadas de agua potable y saneamiento básico para toda La Guajira.