La Alcaldía de Maicao y otras entidades ofrecen hasta $30 millones de recompensa por información del docente secuestrado en zona rural de Maicao.

Luego de concluido un Comité de Orden Público, el cual fue presidido por el secretario de Gobierno y alcalde (e) Alain Andrioly Gutiérrez, se determinó ofrecer una suma de hasta 30 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con el paradero del ciudadano Aldo Murillo, secuestrado el pasado 3 de octubre en la vía nacional, a la altura del corregimiento de Carraipía, zona rural de Maicao.

Luego del encuentro de autoridades, se conoció que todas las capacidades militares están desplegadas en la zona donde sucedieron los hechos en busca de información que les permita llegar al lugar donde tienen en cautiverio al ciudadano.

El secretario de Gobierno de Maicao, Alain Andrioly, indicó que se continúan con las acciones para lograr la libertad de Aldo Murillo y desde que se conoció el hecho, ha sido rechazado por el alcalde municipal Miguel Felipe Aragón González. “Con la recompensa buscamos tener información oportuna para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, indicó el funcionario.

El coronel Juan Felipe Acevedo, comandante del Grupo de Caballería Mediano Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’Costa, señaló que una vez se conoció el suceso, se desplegaron recursos humanos y técnicos para lograr dar con el paradero del comerciante y sus captores.

El secretario de Gobierno municipal finalizó con una intervención ante medios de comunicación local, para solicitar el concurso de la población para apoyar a las autoridades y lograr la libertad de Aldo Murillo.