La emisora Guajira Estéreo sigue premiando a sus fieles oyentes. En esta oportunidad entregó pases dobles para el estreno de la película “After: amor infinito”. Más de 200 personas disfrutaron de esta atrapante historia de amor basada en la novela homónima escrita por Anna Todd.

Gracias a la alianza comercial entre la emisora y Cineland, la película fue exclusivamente para oyentes de Guajira Estéreo, que diariamente se mantienen bien informados con el Noticiero de La Guajira y entretenidos con los di-ferentes programas de opinión y música.

“Muchísimas gracias a Guajira Estéreo por siempre tenernos múltiples premios, así como este estreno también escucho que le celebran los cumpleaños a los oyentes y hacen actividades para los niños, por eso yo escucho Guajira Estéreo, la favorita de todos”, expresó una de las beneficiadas de esta actividad.
Es de resaltar que la emisora Guajira Estéreo constantemente realiza este tipo de actividades para sus oyentes. Simultáneamente, nos contó la gerente Rina Reinoso que para los conductores entregan bonos de tanqueo de gasolina y tarifas, con el fin de mantenerlos conectados con el dial de la buenas informaciones y música.

“Desde la dirección siempre se impulsan este tipo de actividades a manera de conectar con la comunidad y premiar su sintonía. Durante todo el año siempre estamos en constante movimiento con entrega de regalos, kits escolares, dinero en efectivo, mercados, tarifas, bonos, tortas de cumpleaños y mucho más. En Guajira Estéreo premiamos la fidelidad de nuestros oyentes”, sostuvo la gerente.


Más sorpresas
Para el mes de septiembre, la emisora Guajira Estéreo llega cargada de muchas sorpresas. Para celebrar el amor y la amistad realizará cenas románticas, entrega de regalos, serenatas y mucho más.

Para participar en estos concursos, basta con escuchar los 107.3 de la fm y llamar o escribir al WhatsApp 3243076717 para participar y ganar.

Guajira Estéreo es dirigida por Pepe Palacio Coronado, la gerencia comercial está a cargo de Rina Reinoso. En su franja musical cuenta con las voces de Robinson Cárdenas y Fernanda Torres.

El sistema informativo, dirigido por Kelia Palacio López cuenta con los locutores Ronald Socarrás y Mily Mozo, sigue llegando a todos los rincones del distrito de Riohacha y del departamento de La Guajira.