El alcalde Mohamad Dasuki, llegó hasta el barrio Divino Niño del municipio de Maicao y en compañía de la comunidad , ediles, concejales y Veeduría Ciudadana, inauguró el tramo de pavimento desde la calle 14 entre las carreras 26 a las 33ª.

El mandatario destacó que esta obra fue encontrada en completo abandono desde el año 2017 , ocasionando con ello gran perjuicio a la comunidad del sector, por eso no dudó en dar instrucciones al equipo de Planeación Municipal, quien emprendió las acciones que se ven reflejadas en este resultado que le devolverá a la comunidad la dignidad y la calidad de vida.  

Así mismo, señaló que existe un compromiso de culminar la segunda fase del pavimento y así completar el anillo vial, un gran anhelo de los habitantes de este barrio Divino Niño.

Albertina Martínez, secretaria de la Junta de Acción Comunal del Barrio Divino Niño, agradeció en nombre de la comunidad este compromiso cumplido del alcalde Mohamad Dasuki y ahora esperan la culminación de la segunda fase, para lo cual el mandatario señaló que tiene los recursos asegurados.